Toledo presentará hoy temperaturas más altas del promedio con un máxima de 18 grados y una mínima de 13 grados. El pronóstico meteorológico de este lunes apunta un cielo parcialmente nublado desde la madrugada. Desde el mediodía podrían producirse algunas lluvias moderadas con algunas etapas con el tiempo soleado según especifica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Con pocas posibilidades de precipitaciones durante el comienzo de la tarde en Toledo así habrá que tener preparado el paraguas para no llevarse ninguna sorpresa. Las temperaturas máximas están previstas que se produzcan después de las 18 y las mínimas se aguardan en las primeras horas del día. Las ráfagas de viento serán leves y en las primeras horas llegarían a los 33 kilómetros por hora.
El resto de la semana el tiempo no tendrá muchas variaciones y se aguardan a partir del martes días soleados durante toda la semana con máximas que podrían llegar a los 20 grados. Así que no se esperan lluvias durante gran parte de la jornada y las temperaturas serán más elevadas de lo normal donde para esta época del año no superan los 15 grados.
Pronóstico para mañana
Para el martes se aguarda que la temperatura siga en ascenso con una máxima de 19 grados, pero con mínimas más bajas que rondarán los 11 grados. Será una jornada agradable para disfrutar al aire libre que estará totalmente soleado y con poca nubosidad. A partir de las 15 aumentarán las temperaturas en el día más calurosos de la semana.
El miércoles se esperan que no se produzcan muchas modificaciones en el clima y también tendremos una máxima de 19 grados y no se prevén lluvias en el horizonte. En noviembre en Toledo son pocas las probabilidades de precipitaciones y en promedio son entre 3 y 8 días lo que habitualmente caen lluvias en esta zona.