Las plantas dejaron de ser un elemento meramente decorativo en nuestros hogares para utilizarlas con otros usos. Nos llenan de aromas los ambientes y también pueden combatir la mala energía y transformarla en positiva. Para eso necesitamos un elemento muy común y que se puede conseguir fácilmente como las hojas de laurel.
Estamos hablando de una hierba aromática que es conocida por su habitual uso en diferentes comidas para darle un toque distinto de sabor. Pero esta vez te contaremos que tiene otra utilización que tal vez desconocías. El laurel es aconsejado por los médicos para tratar problemas digestivos, disminuir la ansiedad y solucionar algunas afecciones en nuestro cuerpo.
Las hojas de laurel tienen varias propiedades para beneficioso de nuestro organismo. Tiene cualidades antiinflamatorias, antioxidantes y como ya dijimos, digestivas. Pero también reúne otras características como es la atracción de la buena suerte. Con un sencillo ritual antes de dormir podemos obtener un sueño reparador y relajado.
¿Cómo es el ritual de la abundancia con el laurel?
Según la revista Glamour es necesario colocar algunas hojas de laurel debajo de la cama en un recipiente o dejarlas debajo de la almohada. Son dos opciones válidas para conseguir buena suerte en tu vida. Al momento de acostarse debe ponerse del lado de la persona para obtener los resultados deseados.
Otros de los beneficios de utilizar la hoja de laurel debajo de la almohada es que ayuda a conciliar el sueño y evitar el insomnio. Su aroma es sumamente relajante para que nuestro cuerpo descanse del estrés y tenga un buen descanso. Esta hierba aromática es uno de los elementos que marca el Feng Shui ideales para la limpieza energética en casa.
Se puede combinar con la canela y se transforman en una preparación perfecta para atraer la abundancia a tu hogar. Hay diferentes formas para realizar un purificador con estos elementos más el agregado de agua y sal.