BELLEZA

Di adiós a las ojeras oscuras con este corrector milagroso

En caso que no puedes quitar esa sobra oscura de tu rostro, te dejamos el mejor make up.

Fuente: Especial Panorama.
Corrector de ojeras ideal para tu piel.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El dilema de las ojeras es una batalla diaria para muchos, pero la solución podría encontrarse en un pequeño frasco. Descubre el corrector que está causando revuelo en el mundo del maquillaje por su capacidad para borrar las ojeras oscuras y revelar una mirada radiante. ¿Podría ser este el milagro que estabas buscando?

El maquillaje que está generando un zumbido en la industria de la belleza es mucho más que un simple producto de maquillaje. Su fórmula innovadora no solo cubre las ojeras, sino que también trabaja activamente para corregir la pigmentación y la hinchazón. Con ingredientes como la cafeína para reducir la inflamación y la vitamina C para iluminar, este corrector va más allá de simplemente camuflar imperfecciones.

Ojeras. Fuente: Especial Panorama.

Es un corrector-sérum que trata ojeras profundas

Estos correctores de ojeras han sido desarrollados por dermatólogos y eso hace que sus items de maquillaje sean un híbrido de color y tratamiento. En este caso este corrector es a la vez un sérum que permite tratar tanto las ojeras como las manchas gracias a su fórmula a base de niacinamida al 2%, cafeína y ácido hialurónico.

De hecho, este maquillaje ayuda a dar brillo a la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras de manera que no solo se consigue un efecto inmediato sino una mejora a largo plazo. Esto no quiere decir necesariamente que se pueda prescindir del uso de una crema en el contorno de ojos o de un tratamiento antimanchas, pero al ser un producto de maquillaje con tratamiento es una excelente ayuda.

Corrector de ojeras. Fuente: Pinterest.

Otra de las buenas nuevas que tiene este producto contra ojeras, es que incorpora un aplicador con esponja y también una brocha kabuki que es perfecta para difuminar el producto una vez depositado. De hecho, es un truco en el que siempre insisten los maquilladores donde se trata de aplicar el corrector con brocha para que quede difuminado, integrado con la base, natural y sin un exceso de producto.