El tarot es una de las disciplinas que ganó popularidad durante muchos años. La metodología es muy sencilla y una consultante recibe el consejo de la tarotista tras seleccionar una serie de cartas. Cada una tiene un significado especial dependiendo de la pregunta realizada a la especialista conocerá algunas respuestas sobre su futuro.
Hoy las cartas del tarot tienen un mensaje especial para ti. Al elegir tres de la baraja encontramos distintas señales que pueden transcurrir en el día de hoy. Cada carta cuenta con una respuesta del lado emocional que puede ser un cambio en tu vida. Te contaremos que significa cada una y cómo puede influir en el corto plazo.
La primera carta al salir de la baraja es el Rey de espada y está relacionada con el poder. Es un buen día para tener en cuenta más tu aspecto racional que emocional. Antes de tomar una decisión importante piénsalo más con la cabeza que con el corazón. De esa manera saldrá a la luz tu alma de liderazgo y autoridad a la hora de elegir lo mejor para tu vida.
La segunda carta que salió del mazo fue el Siete de espadas que está relacionado con la traición, el engaño y la mentira. La interpretación que tenemos es que tarde o temprano conocerás algo que te estaban escondiendo delante de tus ojos. Una estafa de algunas de las personas cercanas a tu círculo saldrá a la luz
La tercera carta es el Dos de bastos y es importante para tu vida. Porque significa un llamado a la acción, pero antes debes elaborar un plan para llevar a cabo ese cambio que tanto estás esperando. Permite un crecimiento personal que estabas buscando.
Mensaje
Es el momento de pensar con la cabeza y dejar de lado los sentimientos que no te dejan crecer de forma personal. Es tiempo de dejar atrás ese trabajo o pareja donde te encuentras estancado y cortar con situaciones donde no te sientes a gusto. Por eso es mejor hacerlo abiertamente y sin ocultar nada para que el otro no se sienta traicionado.