Los días agradables en Madrid parecen no querer irse y para hoy está pronosticado un tiempo soleado gran parte del día con un máxima de 20 grados a partir de las 15 horas. Las probabilidades de precipitaciones son casi nulas y asegúrate de llevar un buen protector solar para protegerte de los rayos solares ya que el índice UV estará en nivel 5.
La humedad estará alta en las primeras horas de la mañana, aunque el cielo se mantendrá despejado en toda la jornada. La velocidad del viento estará calma y se espera que llegue a los 12 kilómetros por hora en la tarde de hoy. Las ráfagas podrán aumentar por la noche donde se aguardan que llegue a los 15 grados.
Las mínimas se producirán en las primeras horas de la mañana con 11 grados y con la salida de sol se irán incrementando considerablemente. Estas temperaturas son más elevadas del promedio habitual. Aún el clima frío no se produce en Madrid donde habitualmente son de 15 grados de máxima y de 7 de mínima.
Pronóstico para mañana
Para el miércoles no se vislumbran cambios drásticos de temperatura y se aguarda que la máxima disminuya un grado y se llegué hasta los 19 grados a partir de las 15 horas. El cielo continuará despejado durante gran parte de la jornada y solamente aparecerán algunas nubes por la noche, pero sin pronóstico de lluvias.
Las precipitaciones estarán ausentes durante el día y no será necesario el uso del paraguas. También el viento estará calmo con una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora por la tarde. No habrá ráfagas de intensidad ya que se aguarda que alcancen los 10 kilómetros por hora en horario nocturno.
Los próximos días serán agradables en Madrid para disfrutar tiempo al aire libre ya que el mes que viene llegará el invierno y con él, temperaturas más gélidas y frías.