Antes de que te agarre por sorpresa el invierno tenemos una propuesta tentadora para calentar los ambientes de tu hogar. Entre las posibilidades que tenemos a mano en las tiendas surgió esta alternativa en calefacción y que el frío no sea una preocupación en la estación que se avecina. Te contaremos el producto de Lidl y te olvidarás para siempre de las estufas.
Estamos hablando de la estufa de butano que en los últimos años resultó ser una de las opciones más populares en España. Tiene diferentes cualidades que lo muestras como una de las mejores alternativas en el mercado en cuanto al tema calefacción. Se puede transportar por diferentes lugares del hogar y no es necesaria que esté en un punto fijo.
También te olvidarás de la instalación porque que este aparato no es necesario llamar algún profesional experto en la materia. Con un par de materiales que se compran en cualquier ferretería una misma puede ponerla en funcionamiento en sencillos pasos. Este calefactor de Lidl cuenta con una potencia de 2000 W.
Las características del calefactor de Lidl
Esta alternativa que lanzó en su catalogo Lidl cuenta con varios beneficios. Uno de ellos es que te garantiza un ambiente agradable con un regulador de temperatura según tus gustos personales. Su diseño viene con un asa en la parte superior que permite su traslado a cualquier lugar de tu hogar con suma facilidad.
No solo se puede utilizar como calefactor en invierno, sino que también tiene su uso en verano como ventilador. En tema de seguridad cuenta con los canones más alto de calidad con una protección contra vuelcos y sobrecalentamiento. Está disponible en los colores blanco y negro y además viene con una carcasa de aluminio que lo hace más duradero y un roto de aluminio para aumentar su vida útil.