Los perfume low-cost que parece de lujo son muy buscados y por eso nuestro primer instinto es compartirlo. Bueno, el segundo, porque el primero es comprarlo deprisa y corriendo. Por eso, cuando hemos olido la fragancia Red Tempation de Zara y notado que es igual que la icónica Baccarat Rouge 540 que adoran las famosas no podíamos guardarlo para nosotras. Solo notaréis una diferencia: casi 200 euros menos.
Por lo que ves en la fragancia de Zara, Baccarat Rouge 540 es un perfume de autor perteneciente a la casa francesa Maison Francis Kurkdjian. De hecho, es el best-seller de la perfumería y el aroma más adorado por celebrities de la talla de Rihanna, Olivia Rodrigo o Christine Quinn. Y ahora también podría ser el tuyo, porque habemus clon made in Zara.
Este perfume de alto lujo nació en 2015 de una colaboración entre el perfumista y la cristalería Baccarat. Funcionó tan bien que se quedó como un fijo de la firma y una de las fragancias más buscadas y originales. Tanto que cuesta 235 euros el envase de 70ml. Se trata de un aroma dulce e intenso con el ámbar floral, jazmín, resina de abeto y cedro y ámbar gris como notas protagonistas.
De todas maneras, Zara a lanzaron este nueva fragancia con la idea de simular lo que nos muestra Baccarat pero con unos costos muy diferentes y que lo hace una de las genialidades que tiene la tienda española.
Este perfume low-cost cuenta con un precio prohibitivo para muchas de nosotras que Inditex ha venido a solucionar. Porque su propuesta de imitación es mucho más asequible, cuesta 24,94 euros por el frasco de 100ml. y huelen muy parecido. De nuevo, Zara solucionando regalos de Navidad muy especiales para las amantes de las fragancias.