Cuando llega el invierno, se suele alterar e irritar la piel con mayor facilidad. Por este motivo, nos parece imprescindible tener a mano una buena crema reparadora, que ayude a calmar y restaurar la piel en esos momentos que más lo necesita. Pero además, una crema reparadora no solo funciona cuando la piel ya se ha dañado, sino que también es una estupenda opción para proteger del frío o la calefacción.
Hay muchas cremas reparadoras para aliviar el picor y la tirantez pero de todas maneras, hoy vamos a hablar del producto Recuperadora de SkinClnic que hemos tenido la oportunidad de probar, y justo ahora que estamos en otoño y la piel comienza a tener otro tipo de necesidades, ha sido el momento perfecto para ponerla a prueba.
Los resultados de Crema Recuperadora SkinClinic
Este producto de invierno tiene un aroma que rápidamente me llevó a otra crema súper conocida y familiar, la clásica crema de Nivea de la lata azul que también es un producto todoterreno. Su textura es densa y cremosa pero nada complicada de aplicar, ya que se extiende de maravilla, e incluso en zonas más extensas.
Para que esta crema reparadora de la piel sea efectiva y quite ese picor debes utilizarla en los brazos y piernas, porque cuando llega el frío la deshidratación e incluso los picores suelen aparecer. Veras como en tan tocos días la piel se estará mucho más hidratada y con muy poca irritación.
Otro punto que se agradece mucho de esta crema de invierno, es el de ver como la piel mejora en cada aplicación, además de tener un brillo más bonito y sano, la piel se ve más tersa y lisa. Por eso me he alegrado un montón descubrir que esta crema reparadora también se puede encontrar en formato grande 500 ml (83,24 euros) que es el tamaño perfecto si queremos tratar zonas más extensas como está siendo mi caso.