APRENDE A USARLOS BIEN

Mascarilla o acondicionador ¿qué es lo mejor para reparar y dar brillo al cabello?

Aunque creas que se trata de productos similares, tienen diferencias que marcarán una diferencia en tu pelo.

cabello. Fuente: Producción Panorama
cabello, mascarilla, acondicionador.cabello. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con un otoño muy avanzado y un verano que tuvo altísimas temperaturas es normal que veas que tu cabello ha perdido la suavidad que suele ser característica en ti. Por lo tanto es momento de devolverle esa elasticidad y ese brillo que lo caracteriza, en esta nota te diremos cómo hacerlo.

Acondicionador

Aunque hay varias mujeres que optan por no utilizarlo lo cierto es que el acondicionador es un gran aliado a la hora de realizar una limpieza de tu cabello. No sólo te ayudará a peinarte una vez que hayas salido de la ducha, sino que además lo dejará mucho más suave y menos eléctrico que con sólo unas pasadas de champoo.

Mascarilla

La función de las mascarillas en el cabello es completamente diferente a la que puede ofrecerte un acondicionador y esto se debe a que todas ellas están preparadas para ofrecerle nutrición a tu melena y para ayudarla a recuperarse de las inclemencias del tiempo, por lo tanto es necesario que sepas diferenciarlas.

Acondicionador. Fuente:
Pexels / Polina Tankilevitch

Por lo tanto recuerda que el acondicionador debes utilizarlo todos los días o cada vez que te laves el cabello y que este producto es un especialista que tienes a mano para devolver el brillo a tu pelo y además para evitar el molesto frizz. Lo ideal es que coloques más cantidad hacia las puntas.

Pelo sano. Fuente: Pexels / Nataliya Vaitkevich

Por otro lado, la mascarilla puedes utilizarla en lapsos más espaciados, cada 15 días por poner un ejemplo, lo que hará este producto es nutrir tu cabello desde la raíz hacia las puntas, algo que lo volverá más fuerte, más sano y que, quizá esto último sea lo más importante, evitará la caída.