El cuarto de baño suele ser uno de los lugares más importantes de la casa y esto se debe a que tiene que ser cómodo y te debe gustar estar en él. Por eso remodelarlo existen muchas opciones que pueden ser económicas y le devolverán la vida a este espacio tan importante.
Una de las primeras cosas que debes hacer para recuperar el cuarto de baño es realizar una limpieza profunda, utiliza productos que eliminen hongos, moho y rastros de suciedad. Lo segundo que deberás hacer es pintar el lugar, estos lugares suelen contar con paredes de lozeta por lo que no deberás gastar demasiado en pintura para lograr darle una nueva oportunidad a este cuarto de tu hogar.
Una vez que hayas realizado estos primeros pasos en tu baño deberás revisar cómo se encuentra el piso, y aquí tendrás dos opciones. La primera es colocar piso de diferentes colores pero que se vea simétrico logrando dibujos o colocar un piso plástico que se pegue sobre el que ya tienes. Esto sin duda va a revitalizar el espacio. Ambas opciones cuentan con un bajo costo si sabes buscar.
A continuación y una vez que tu baño vaya tomando color arregla las paredes que tengan lozetas, hay muchos precios y puedes conseguirlas en muchos lugares y en diversas variedades. Los contornos de tu espacio son los que le van a proveer el sostén y la luminosidad, por lo tanto para que luzcan bien es necesario que les prestes atención.
Finalmente dos cosas que no puedes olvidar están relacionadas con la decoración y la iluminación. Buenos espejos y bien iluminados marcarán una notable diferencia. Al cuarto de baño ya terminado puedes colocarle plantas, ellas le darán un toque de vida irresistible al lugar.