El planeta está sufrimiento un calentamiento global y Madrid no está ajeno a ello. Por eso las temperaturas esperadas son más elevadas de lo normal y a casi un mes de la llegada del invierno, el frío todavía no se hace presente. Para este sábado está previsto que la máxima alcance los 19 grados mientras que las mínimas rondarán hasta los 11 grados.
El clima estará bastante agradable para la jornada de hoy y el cielo estará soleado durante todo el día. Se aguarda que a partir de las 15 se registrarán las temperaturas más altas. En cambio, en las primeras horas se producirán las temperaturas más bajas. Son nulas las probabilidades de lluvia así que no será necesario el uso del paraguas a la hora de salir de casa.
El viento estará calmo este sábado y con una velocidad que no superará los 6 kilómetros por hora. Mientras que las ráfagas tampoco serán altas ya que está previsto que en las primeras horas de la mañana lleguen a los 13 kilómetros por hora. Los índices UV estarán altos por la tarde y se aconseja utilizar un protector solar para evitar daños en la piel.
Pronóstico para mañana
Para el domingo se esperar que las temperaturas máximas aumenten un grado. Se prevé que el termómetro llegue a los 20 grados mientras que las mínimas se mantendrán en 11 grados. El día estará totalmente soleado con nulas posibilidades de lluvias. No se esperan grandes ráfagas de viento que alcanzarían los 16 kilómetros por hora por la mañana.
El lunes no variará demasiado el clima en Madrid donde la máxima llegaría a los 20 grados y la mínima estará en los 12 grados. También será un día soleado sin nubosidad durante toda la jornada. El martes se aguarda una drástica disminución de la temperatura con una máxima de 12 grados aunque el día estará nublado por la mañana y en la tarde saldrá el sol.