Hay manicuras con estilo nail art que prometen arrasar, y cuáles de ellos, probablemente, queden en un segundo plano y no sean de los más replicados, al menos, durante un buen tiempo. Bueno, es por eso que debes comenzar a ver las nuevas tendencias así tu mano este a la moda durante todo el año.
Las uñas nail art prácticamente no conoce de límites, y puede crearse a partir de la utilización de un solo esmalte de uñas o, por el contrario, utilizarse varios de ellos en los más diversos colores. Asimismo, podemos añadir otros detalles a nuestra manicure como, por ejemplo, cintas, apliques, piedras y texturas.
Como hacemos los diseños de uñas unicornio
Una manicura muy especial se encuentra arrasando en las redes sociales donde fueron muchas personas las que comenzaron a replicar estos diseños de uñas artísticos y a compartir diversos contenidos al respecto en las distintas plataformas. ¿De qué opción estamos hablando? De la denominada nail art unicornio.
Este tipo de diseños nail art se crea a partir de dos efectos que se busca obtener por medio de esta manicure. En primer lugar, un efecto tornasolado, y en segundo, un diseño final repleto de brillo para que acapare por completo todas las miradas. Lo primero que debes hacer es limar tus uñas y cuidarlas con ayuda de una crema hidratante.
Para que la manicura nail art quede perfecta, a continuación añade una base protectora. Y ahora sí, es momento de añadir este grandioso efecto a tus manos. El primer paso para este diseño de uñas en particular será añadir un color claro (los más elegidos son los lila, rosa y plateados). No importa si el esmalte elegido es brillante o estilo matte.