BELLEZA

Remedio casero infalible: Elimina manchas, arrugas y ojeras con bicarbonato de sodio

Es uno de los elementos habituales de nuestra cocina pero también puede ser útil para la piel

Fuente: Producción Panorama España.
Bicarbonato piel.Fuente: Producción Panorama España.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El bicarbonato de sodio es uno de los elementos habituales en nuestro hogar y tiene diferentes usos. Esta vez te contaremos como utilizarlo para mejorar tu piel y terminar con las manchas, arrugas y ojeras. Aunque este producto tienes sus funciones específicas también puede ser útil para ayudar con la belleza en tu rostro.

Una de los grandes beneficios es que el bicarbonato de sodio está en su valor económico. Es un producto asequible para cualquier persona y se consigue en varios lugares sin ningún problema.  Aunque muchos lo relacionan con la cocina también tiene otros usos y resulta un remedio casero infalible para mejorar tu piel.

El bicarbonato de sodio tiene muchos beneficios para tu piel. Fuente: Pixabay.

Una de esas posibilidades solamente se necesita agua y bicarbonato de sodio para crear una mascarilla casera para tu rostro. Así mezclamos estos dos ingredientes en una pasta homogénea que aplicamos en nuestro rostro. Dejamos descansar algunos minutos para después retirarla con un poco de agua caliente y con el transcurrir de los días mejorará tu aspecto en tu cara.

El bicarbonato de sodio para arrugas y ojeras

También el bicarbonato de sodio es una gran herramienta para combatir las arrugas. Este producto con un poco de agua y aceite de coco o oliva podemos fabricar una potente crema hidratante para lucir un rostro mucho más juvenil. Solamente debes aplicar tres veces a la semana antes de irte a dormir y notarás los grandes resultados en poco tiempo.

Las ojeras se pueden eliminar con una mezcla con bicarbonato de sodio. Fuente: Pixabay.

Las ojeras es otro de los problemas que afectan a miles de personas, pero la solución la tenemos en un producto tan sencillo como el bicarbonato de sodio. Lo mezclamos con agua y lo aplicamos en las zonas más sensibles de nuestra piel. Después de un tiempo las imperfecciones comenzarán a desaparecer y es uno de los remedios caseros más recomendados por los expertos.