Si tienes una boda programada para otoño, y no sabemos cómo peinarte, a continuación te compartiremos 5 opciones de peinados de invitada para destacarte en las bodas de otoño. Lo mejor de todo es que son semi recogidos y se pueden hacer en cabellos de cualquier largo.
5 peinados de invitada para destacarte en las bodas de otoño
El primer peinado para invitada de boda es muy fácil de realizar. Solo tendrás que comenzar desenredando todo su cabello y haciendo ondas con la buclera o rizadora TODAS PARA EL MISMO LADO. Una vez que las ondas estén listas, péinalas. Esto hará que pierdan su forma y queden como ondas al agua.
El segundo peinado consiste en hacer un pulido con los mechones de enfrente. El resto del cabello podrás lucirlo lacio o con ondas. El efecto pulido te ayudará a lograr un look más estilizado o incluso conseguirás un efecto lifting en el rostro.
Como tercera opción te traemos un peinado que es ideal para quienes tienen cabello corto. Consiste en hacer una trenza de manera horizontal en la mitad de la cabeza. La trenza puede ser normal o cocida. El resto del pelo puede quedar lacio o incluso puedes hacer unas ondas.
Como cuarta opción de peinado te proponemos hacer una trenza con los mechones de enfrente de tu cabello. La trenza debe llegar casi hasta el final del largo del cabello, pero procura que el resto del cabello quede suelto.
Finalmente, como última opción te proponemos hacer dos torzadas con dos mechones de enfrente. Lleva los mechones hacia atrás y sujétalos con unas horquillas. El resto del pelo puede quedar lacio o con ondas al agua.