Almería es una de las mejores ciudades españolas en noviembre. Su clima nunca decepciona y esta semana no será la excepción. Para el día de hoy se espera una temperatura agradable donde la máxima estará cerca de los 19 grados mientras que la mínima será de 15 grados. Aunque se aguardan unas lluvias moderadas entrada la tarde.
Las primeras horas del día habrá un sol radiante y después de las 18 horas se esperan algunas precipitaciones que se extenderán hasta la noche. Entonces ten a mano tu paraguas para no pasar ningún percance al aire libre. Aunque las lluvias no serán pronunciadas y de gran intensidad. Entre las 15 y las 21 está pronosticado que caigan algunas gotas.
La humedad estará alta durante todo el día, pero será más pronunciada en horas de la tarde. No se esperan vientos con grandes velocidades y no serán mayores a los 12 kilómetros por hora. Las ráfagas tampoco serán de gran intensidad y no superarán los 16 kilómetros por hora. La nubosidad aumentará por la noche al 80 por ciento.
Pronóstico para mañana
Para el día martes las condiciones climáticas en Almería no variarán demasiado y se aguarda que las más máximas desciendan a 18 grados y las mínimas aumenten a 16 grados. Estará soleado durante gran parte de la tarde y se esperan algunas lluvias moderadas a partir de las 18. La velocidad del viento no superará los 12 kilómetros por hora y las ráfagas estarán cerca de los 16 kilómetros por hora.
A partir del miércoles comenzará en un descenso pronunciado de temperatura con una máxima de 16 grados y una mínima de 13 grados con un clima agradable soleado y sin precipitaciones a la vista. Estas temperaturas se extenderán hasta el fin de semana con un clima que experimentará algo más frío y por eso es importante salir de casa con una ropa de abrigo.