La falta de hidratación o el uso extremo de la planchita y el secador son solo algunos de los causantes del frizz o encrespamiento en el cabello. En estos casos lo mejor es realizarse al pelo un shock de hidratación, y esto solo se logra con los productos adecuados como el champú o las mascarillas.
Por suerte hemos encontrado en Lidl un champú ultra barato que cumple con el requisito de hidratar el cabello y eliminar el encrespamiento. Además este champú es ideal para quienes se hayan sometido a algún tratamiento de tinte o color, otro de los causantes del frizz en el cabello.
¿Qué champú es?
Se trata del champú Color Keratina de Cien, el cual posee una fórmula estupenda para los cabellos que se sometieron a la coloración capilar. Además, como el nombre del producto lo indica, este champú cuenta con keratina, la cual ayuda a alisar el pelo.
Este champú también te ayudará a conseguir un cabello sin tantos poros. Además posee como ingrediente el germen de trigo, el cual es altamente nutritivo gracias a la gran cantidad de ácidos grasos que contiene. De esta forma tu cabello logrará lucir hidratado en pocas aplicaciones.
En cuanto a su precio, este champú de Lidl cuesta tan solo 1,99 euros, un precio más que accesible si incluso se tiene en cuenta todos los beneficios que le brindará a tu cabello. Se recomienda, además de usar este champú, reducir el uso de la planchita, de los tintes y del secador de cabello.