RECETA CASERA

Los rollitos de jamón y queso que salvan tus almuerzos en 10 minutos

Para lograr una comida sabrosa y en pocos minutos, no te pierdas esta receta increíble.

Fuente: Especial Panorama.
Una receta rápida y deliciosa.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El día a día de las recetas tanto para almuerzo y cena, no es una tarea simple. Con el fin de semana a la vuelta de la esquina y con ganas de descansar, hoy te enseñamos cómo elaborar una sencilla comida con poca inversión de tiempo pues este plato de comida es ideal tanto para los que están dando sus primeros pasos en la gastronomía como para aquellos que se quedaron sin ideas.

Si piensas en un almuerzo que sea rápido pero a la misma vez sabroso, hay una preparación en la que puedes sacar a relucir su talento y creatividad al ser perfecta para variar los sabores y presentaciones. Esta comida se trata de nada más y nada menos de que la receta de rollitos de jamón y queso cheddar, una alternativa para dejar atónitos tanto a tus familiares como a amigos.

Rollos de jamón y queso. Fuente: Pinterest.

¿Cómo hacer los rollos de jamón y queso?

Para elaborar esta receta salada que puede ser ingerida fría o caliente, solo necesitas: masa de tarta, jamón en fetas, queso cheddar en fetas, queso muzzarella rallado, 1 huevo para pincelar y manteca. Con los materiales sobre la mesa, comenzamos la elaboración de esta comida en que te llevará pocos minutos.

En primer lugar y para tener un almuerzo rápido, debes estirar la masa de tarta y pincelarla con manteca para darle un sabor exquisito para el paladar. A continuación, debes cubrir la masa con fetas de jamón y cheddar colocadas en forma de rollitos. Luego, sumar el queso muzzarella rallado.

Rollos de jamón y queso. Fuente: Pinterest.

Casi sobre el final de la receta, llegó la hora de tapar la tarta con la otra parte de la masa al tener en cuenta que se debe aplastar los bordes y comenzar a enrollar para evitar que se salgan los ingredientes. Con la ayuda de un cuchillo, cortar los rollitos en el grosor preferido y ubicarlos en una fuente para horno. Pincelar arriba y colocar en el horno hasta que adquieran el dorado buscado. ¡A degustar!