La manicura francesa ha sido durante muchas décadas el diseño favorito de muchas mujeres, pero con el tiempo este diseño ha ido cambiando y mutando y actualmente tiene muchas variaciones. Una de esas variaciones es realizar este diseño de manicura con color verde, en lugar del clásico blanco.
El color verde viene siendo hace varios años uno de los principales colores en las nuevas colecciones de las marcas internacionales de ropa. Esto se quede a que es un color que le va muy bien a quienes son rubias, morochas y coloradas o cobrizas. Es por esto, y por otras razones más que muchas quieren lucir el verde no solo en sus ropas, sino también en sus manicuras.
Lo mejor del color verde es que viene en muchas variantes de esmaltes: claros, oscuros, metalizados, con glitter, fluorecente, etc. Además puede combinarse con otros tonos (por si quieres una manicura más llamativa) como el rosado, el rojo, el amarillo, el negro e incluso el blanco.
Si no te animas a pintar todas tus uñas con verde, puedes hacer la típica manicura francesa en color blanco y añadirle algún detalles en color verde. Además, otro punto a favor es que este color y este diseño de uñas se puede usar en cualquier forma de uña, sin importar si la misma es cuadrada, almendrada, larga o corta.
Algunos detalles a tener en cuenta:
- Limpia y corta bien las uñas.
- Retira las cutículas o empújalas hacia atrás usando un aceite o una crema para cutículas.
- Aplica previamente una capa de esmalte base coat o un color nude.
- Traza la línea de la manicura francesa y luego rellénala.
- Aplica finalmente una capa de esmalte top coat para que el diseño dure intacto mucho tiempo.