Bilbao amanecerá con temperaturas muy bajas para el día de hoy y la antesala del invierno se sentirá muy fuerte en la región. Se esperan valores que alcanzarán como máxima los 11 grados mientras que las mínimas rondarán los 7 grados. Mientras que durante el día estará soleado habrá que estar atentos a la noche donde se pueden producir algunas precipitaciones.
Las primeras horas de la mañana el cielo estará parcialmente nublado, pero a medida que transcurren las horas estará despejado con un sol radiante. Aunque las temperaturas serán bajas hay que tener cuidado con la excesiva exposición al sol y recomendamos el uso de protector solar en todo momento ya que los índices UV estarán elevados y llegaron a nivel 4 entre las 12 y las 15 horas.
El viento estará calmo durante gran parte de la jornada y las mayores ráfagas se producirán por la tarde con una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. La nubosidad irá en aumento entrada la noche y se aguardan algunas lluvias moderadas después de las 21 horas. La llegada del invierno está cerca en Bilbao y hoy un día como hoy anticipa las temperaturas que se avecinan.
Pronóstico para mañana
Para el día viernes las temperaturas se mantendrán en los mismos niveles con una máxima de 11 grados y una mínima de 9 grados. Aunque el sol brillará por su ausencia durante toda la jornada. En las primeras horas de la mañana se esperan que se registren lluvias moderadas que también se podrán repetir por la tarde a partir de las 18 horas.
Habrá nubosidad durante todo el día con más del 90 por ciento en algunas horas. El viento estará tranquilo con ráfagas que tendrán una velocidad menor a los 10 kilómetros por hora. El sábado se acentuarán las lluvias en gran parte de la mañana para luego salir el sol a partir de las 15 horas y disfrutar de una jornada soleada.