MANICURA

Manicura con hojas, un diseño fácil y rápido de hacer en casa

Este diseño de uñas es más fácil de lo que parece.

Manicura con hojas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es una de las actividades de belleza que más nos permite jugar con la imaginación, con los colores y con las texturas. En los últimos meses se ha impuesto como moda realizar diversos dibujos en las uñas, y uno de esos dibujos o formas son las hojas, las cuales en esta época de otoño están en todos lados. 

¿Cómo hacer hojas en una uña?

Pintar hojas en una uña es más fácil de lo que parece, ya que solo necesitarás tener a mano un pincel muy finito y los colores de esmalte que prefieras. Por lo general, esta manicura suele llevar los dibujos de las hojas en color negro, para que puedan contrastar bien con el color de fondo. 

Manicura con hojas. Fuente: Pinterest

Pero también puedes pintar las hojas de color marrón, en distintos tonos de verde, o por qué no jugártela y hacer esas hojas en colores llamativos como un fucsia, un violeta o un azul. Todo es válido, solo tienes que animarte y hacer los dibujos y formas de hojas que más te gusten. 

Otra opción, sobre todo para quienes no tienen buen pulso, es recurrir a los famosos stickers o apliques que ya vienen con forma de hoja. También se pueden conseguir sellos con formas de hojas. Solo tienes que aplicar un poco de esmalte en los mismos, retirar el exceso, y luego hacer presión en la uña con el sello. 

Manicura con hojas. Fuente: Pinterest

Como última recomendación te aconsejamos que una vez que hayas terminado tu manicura con hojas, apliques en las uñas una buena capa (o incluso dos) de esmalte top coat. Esto no solo le dará brillo a tus uñas, sino que también protegerá el diseño de tus uñas por mucho más tiempo.