La Navidad se acerca, y es una oportunidad perfecta para deslumbrar a tus invitados con una mesa espectacular. Pero si lo que estás buscando conquistar hasta el corazón de tu suegra, no hay mejor manera que sorprender con la elección del mantel perfecto. En esta ocasión, Zara Home nos presenta tres opciones que destacan por su estilo y calidad.
Mantel con ramitas bordadas rojas
Imagina una mesa adornada con el encanto del lino y la sofisticación de las ramitas bordadas en rojo. Este mantel, con medidas de 170 x 250 cm, es la definición de la elegancia discreta. La sutileza de su diseño, manteniendo el color natural del lino, resalta gracias a la hilera de ramitas rojas que adorna sus cuatro laterales. Es una declaración de estilo. Su precio es de 99,99 euros.
Mantel con hojas doradas brillantes
Si buscas un toque de brillo en tus celebraciones, este mantel de 100% algodón es la elección perfecta. Con un diseño sencillo pero elegante, destaca por pequeñas hojas doradas que añaden un toque de lujo discreto. Sus dimensiones de 150 x 250 cm lo hacen ideal para reuniones de 6 a 8 comensales. Este mantel, con un precio de 59,99 euros, es la opción ideal para una mesa que deslumbre.
Mantel con estampado de enredadera
Con un estampado de enredadera, ramitas verdes y frutos rojos, evoca la esencia misma de la Navidad. La cenefa roja que rodea su borde inferior añade un toque adicional de festividad. Disponible en dos formas, redonda (180 cm) y rectangular (150 x 250 cm), este mantel es accesible a un precio de 39,99 euros.
Los regalos son más lindos si la persona no se los espera, por lo tanto si estás buscando quedar muy bien con algún familiar o simplemente con tu suegra, no lo pienses más y ve a Zara Home a hacerte con alguno de estos manteles alucinantes, discretos e ideales para las fiestas en familia.