Las cirugías son el método más sencillo de terminar con la arrugas pero a la misma vez, sus costos no son para todo público. Por eso, hoy queremos traeros una serie de tratamientos faciales que seguro se convertirán en tus mejores amigos de cara a estas fiestas. Leed, escoged y disfrutad, porque vais a ser la estrella de cualquier reunión navideña.
Antes de empezar debes saber que las arrugas son un producto de la falta de colágeno en la piel y por eso esa pérdida debe ser suplida por una buena alimentación. Los profesionales hablan que nada es mágico sino que a los tratamientos hay que agregarle una vida saludable para que sean realmente efectivos. ¡Vamos a ver los tratamientos!
3 tratamientos naturales para eliminar arrugas
Procolagen
Este tratamiento para no hacer una cirugía produce un efecto ‘soft-lifting’ en quien lo prueba. Se realiza en la clínica Mira + Cueto y es ideal para regenerar el colágeno en rostros con arruguitas finas que desean un ligero tensado en la piel y un chute de luminosidad. Lo primero que se hace es realizar un análisis de la piel para poder delimitar las zonas que más necesitan este tratamiento. Una vez empezamos con el tratamiento, este se lleva a cabo con el láser Elektra, un láser completamente indoloro, fraccionado, no invasivo, que, además, no deja marcas en la cara.
Hydrafacial
Este es un único tratamiento para eliminar arrugas faciales que consigue fusionar lo mejor de una limpieza profunda con un peeling. Para lograrlo, combina diferentes técnicas de extracción con infusión de sueros en la piel. Es un tratamiento que se realiza en cabina combinando la herramienta patentada Hydrafacial Vortex-Fusion® con los tratamientos y rituales Omorovicza, que encapsulan la magia curativa de los baños termales de Budapest.
Facial Global Cellular Face TBC
Antes de hacer una cirugía debes saber que la piel sufre constantemente las consecuencias de múltiples agentes agresivos tanto externos como internos que aceleran los procesos de envejecimiento. Pues bien, el objetivo de este tratamiento, que se lleva a cabo en el spa en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, es conseguir que la piel sea capaz de reproducir nuevo colágeno de buena calidad, todo con la ayuda de fórmulas que se han creado para ello en los laboratorios de CellCosmet.