SÉRUM

El aceite facial que las mujeres +40 deben aplicar en su piel TODOS LOS DÍAS

Existe un solo producto que puede mejorar la apariencia de la piel.

Sérum.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años los sérums o aceites faciales se han convertido en los cosméticos o productos para el cuidado de la piel más vendidos a nivel mundial. Esto se debe a que los mismos no solo pueden hidratar la piel, sino que también están repletos de ingredientes que le hacen bien a nuestra salud corporal. 

A partir de los 40 años es indispensable que las mujeres comienzan a aplicar rutinariamente este tipo de sérums o aceites faciales. Esto se debe a que la piel de nuestro rostro tiende a perder colágeno y elastina, lo que da lugar a una disminución de la firmeza y la aparición de líneas finas y arrugas.

Sérum. Fuente: Pexels

¿Qué ingrediente debe tener un buen sérum o aceite facial?

Un buen sérum debe contar entre sus ingredientes con ácido ferúlico, uno de los activos preferidos por los expertos para cuidar la piel a partir de esta edad. Se trata de un activo antioxidante y antiinflamatorio de origen vegetal que se encuentra en hortalizas, frutas, cereales y semillas y, cuyo uso en la piel, tiene múltiples beneficios para frenar el envejecimiento.

Este ingrediente puede ayudarte a conseguir una mejor apariencia en la piel, ya que no solo sirve para ejercer una suave exfoliación en la piel, sino que también tiene el poder de aportar luminosidad y mejorar la textura de la piel. También sirve para estimular la formación de colágeno. 

Sérum. Fuente: Pexels

Un ejemplo puede ser el Ferulic Brew Rejuvenating Facial Essence, de Kiehl's, un aceite facial que está inspirado en formulaciones boticarias de antaño para rejuvenecer visiblemente la piel.