Los pueblos europeos son de los más bellos del mundo y no hay posibilidad que por lo menos nos los visites una vez en la vida. Es por eso que si te sale la pregunta ¿dónde pasar las fiestas? ¿Viajar o quedarse en casa? en el caso que la respuesta sea viajar, ¿más cerca o más lejos? Para quienes aún no lo tienen claro, esta recomendación quizá ayude a descubrirlo.
En esta Navidad el olor de las castañas asadas caracteriza en diciembre a Portugal. Lo acompañan los villancicos, las luces callejeras y los mercadillos navideños, haciendo de este destino el ideal para visitar en familia. Por eso a continuación te vamos a contar todo sobre este lugar mágico.
Esta es la ciudad portuguesa ideal para pasar las fiestas en familia
El pueblo portugués cuenta con actividades como visitar la Plaza del Comercio son consideradas un imperdible, con un árbol de 30 metros de altura con bombillas LED, que resaltan al lugar más emblemático de la ciudad. Mientras que en la Plaza Luís de Camões se ubica una gran bola que se puede explorar por dentro y que encanta a los más pequeños.
Para esta Navidad no puede faltar los múltiples mercadillos tradicionales que se instalan en diferentes puntos de la capital, se tiñen de rojo y verde, con productos típicos de la temporada junto a artesanías temáticas. El más grande de ellos está en la plaza de toros de Campo Pequeño, con más de 100 expositores.
Este pueblo encantado de Europa tiene una experiencia diferente pues el Parque Eduardo VII acoge Wonderland, con múltiples atracciones, pista de hielo, noria, una aldea navideña y puestos de comida que reflejan la magia de la temporada. A su vez, en el barrio de Alvalade se celebra mensualmente el Hype Market, sin embargo, es en Navidad donde se convierte en una experiencia inolvidable para los amantes de la moda temática, con más de 50 expositores de la industria.