Los ambientadores se convirtieron esos productos imprescindibles en cualquier hogar. Muchas veces pueden resultar costosos ya que si lo utilizamos en varios ambientes es demasiado el dinero que destinamos para su compra. Pero tenemos la solución para ahorra dinero y no estar preocupándose cada vez que vamos a la tienda.
Es tan sencillo que también utilizaremos los envases vacíos comprados en el supermercado. Este método casero ganó mucha fama en las redes sociales y ahora te lo contamos para que lo implementes en tu hogar. En el rubro ambientadores hay una gran variedad y todo dependerá del gusto de cada persona. Los más costosos son los eléctricos, pero tiene el beneficio que requieren poco mantenimiento.
También hay otro tipo de ambientadores en forma de spray que son los menos costosos pero su aroma tiene poca duración. Para encontrar un equilibrio para que sea barato y además duradero te presentamos este truco casero que ganó popularidad en los últimos meses y dio grandes resultados.
Preparación del ambientador casero
Antes de comenzar con la fabricación del ambientador casero necesitamos tres productos que seguramente tienes a mano en casa o tranquilamente lo puedes comprar en la tienda más cercana. Estamos hablando de alcohol de limpieza, suavizante de ropa y un intensificador líquido de fragancia. Ten cuenta tener disponible envase usado que esté vacío y bien limpio.
Tomamos el tapón del intensificador de fragancias para usarlo como medidor. Pon un chorrito de intensificador y le agregamos suavizante. El resto lo llenamos con alcohol de limpieza. Esta medida la echamos en el envase vacío y lo rellenamos con agua. Con estos sencillos pasos tendremos un ambientador casero en forma rápida y simple. De esta manera te olvidarás del dinero gastado en estos productos y disfrutarás de un aroma agradable en tu hogar.