Un desayuno rico en vitaminas, proteínas y nada de harina, es fundamental para desempeñarnos en nuestra vida cotidiana de la mejor manera posible y repleta de energía. Para eso, una alimentación equilibrada y a base de comidas saludables a partir de una receta determinada resulta clave para vernos y sentirnos de la mejor manera posible.
Es por ello que hoy te traemos una receta sin harina que no es nada más y nada menos que de los hot cakes, una alternativa sencilla de llevar a cabo y que puede combinarse con otros ingredientes, como quesos, salsas, mermeladas y frutas, combinación que impactará de manera positiva en tu cuerpo.
Receta del hot cakes sin harina
Los ingredientes que necesitas para este desayuno rico y saludable no son para nada complicados de conseguir: 2 huevos, 3 cucharadas de coco rallado, azúcar mascabo, 2 cucharadas del tipo de aceite que tengas en casa, 2 cucharadas de leche vegetal 1 cucharadita de polvo para hornear.
El primer paso de esta receta sin harina es mezclar en un bowl los huevos junto al coco rallado, el aceite, el polvo de hornear, el azúcar y la leche. Intégralos muy bien hasta obtener una masa homogénea, la cual colocarás en una sartén previamente engrasada. Dadas las cantidades previamente señaladas, probablemente obtengas entre 5 y 6 hot cakes sin harina.
Finalmente, la receta del desayuno perfecto estará terminada y puedes servir tus hot cakes inmediatamente, acompañados por quesos crema, mermeladas, frutas y salsas. Asimismo, puedes guardarlos varios en tu congelador para tenerlos siempre listos y al alcance de la mano. ¡Es hora que puedas disfrutar este gran planto!