Toledo presentará temperaturas bajas para esta jornada con temperaturas máximas que llegarán a los 15 grados con un cielo estará gran parte del día nublado. Las mínimas no bajarán de los 9 grados y se registrarán en las primeras horas de la mañana. Además de abrigos también deberás salir con un paraguas porque se esperan algunas lluvias.
Hay probabilidades de precipitaciones a partir de las 8 horas, pero de manera débil. Se espera que se desarrollan hasta bien entrada la tarde. Las ráfagas de viento aumentarán desde las 14 horas y llegarían hasta un máximo de 33 kilómetros por hora. El cielo se presentará cubierto y nuboso durante gran parte del día y podría haber algo de sol por algunas horas en la tarde.
Para el miércoles se espera un día con mayores lluvias con una temperatura que no variarán demasiado con la jornada de hoy. La máxima estará en 15 grados y la mínima subirá un poco y se colocará en los 11 grados. Hay más probabilidades de precipitaciones por la tarde donde se espera que caiga 1,1 milímetros de agua con lluvias débiles.
El pronóstico para la semana
Se aguarda que las lluvias aumenten a partir del miércoles donde será día donde caerá más agua estimada. A partir de las 14 horas las probabilidades de precipitaciones llegarían a los 5.8 milímetros con lluvias moderadas. Las máximas no se modificarían mucho que continuarán en los 15 grados y las mínimas rondarán los 9 grados.
A partir del viernes las precipitaciones cesarán, pero las temperaturas tendrán un brusco descenso. La máxima estimada estará en los 12 grados mientras las mínimas serán de 2 grados. El fin de semana se aguardan los registros más bajos donde se producirán mínimas bajo cero el día sábado con -1 y 0 grados para el domingo.