La Navidad es un momento ideal para que luzcas hermosa y además cómoda. Si ya tienes preparado tu outfit pero aún no sabes cómo quieres llevar el pelo, no te preocupes que llegaste al lugar indicado. En esta nota te enseñaremos 3 peinados ideales y fáciles para que en las fiestas te veas como una reina.
Classic Bun
El moño clásico o classic bun es un peinado que nunca pasa de moda y que te hará lucir sofisticada y elegante. Además, es muy fácil de hacer y solo necesitas una goma y unos pasadores. Para hacerlo y lucir hermosa en esta Navidad, peina tu cabello hacia atrás y recógelo en una cola de caballo alta, y asegúrala con una goma. Luego enrolla la cola de caballo alrededor de la base de la goma, formando un moño. Sujétalo con pasadores por todo el contorno. También puedes dejar algunos mechones sueltos alrededor de la cara para un efecto más desenfadado.
Coquette Hair
El peinado coqueto o coquette hair es una tendencia que está arrasando en las redes sociales y que se caracteriza por usar accesorios como lazos, diademas o clips para adornar el cabello. Te hará sentir como una princesa y que puedes combinar con diferentes estilos. Para hacerlo, peina tu cabello como de costumbre y elige el accesorio que más te guste, luego colócalo en el lugar que prefieras. Puedes ponerlo en la parte superior de la cabeza, en un lateral, en la nuca o donde quieras.
Twisted Braid
La trenza retorcida o twisted braid es un peinado que te dará un aspecto juvenil y moderno. Lógralo de la siguiente manera: peina tu cabello hacia un lado y sepáralo en dos secciones iguales, tuerce cada sección sobre sí misma en el sentido de las agujas del reloj, desde la raíz hasta las puntas. Luego cruza las dos secciones entre sí en el sentido contrario a las agujas del reloj, formando una trenza. Finalmente asegura y decora.
Estos peinados harán que te veas como una princesa y además no deberás pasar por el salón para conseguirlos. Ten en cuenta siempre que menos es más, por lo que mientras más sencilla te veas, mucho más llamarás la atención. No olvides cepillar mucho el cabello una vez que te quietes tu peinado.