No solo cambiamos el armario con la llegada del invierno sino también es un buen momento para hacer cambios en las fragancias. Mientras que en el verano preferimos olores más frescos para esta estación que está próxima en llegar sobresalen otros totalmente diferentes. En el caso de olores es habitual elegir uno elegante con fuerte personalidad.
Para los días más fríos del año la elección del perfume pasa más por oler a limpio que otros aspectos. Habitualmente los clásicos no fallan a la hora de elegir una fragancia en particular y te contaremos aquellos que se presentan como tendencia para esta temporada. Este 2023 y parte del 2024 se destacan las notas orientales, amaderadas y gourmand.
Cra-yon the High Road
Esta fragancia es una de las más recomendadas para salir a la calle en invierno. Tiene diferentes combinaciones donde se sobresalen las notas frescas, verdes y hierbas como notas de salida. También tiene algunas notas florales con ingredientes como violeta y lirio. Mientras que contiene un poco de madera con ámbar, cedro y almizcle. Su precio ronda los 68 euros.
Loveme the Emerald Elixir de Tous
Si buscar una opción más asequible para los días más fríos, este perfume es una de las opciones más recomendadas. A pesar de su precio es una fragancia que huele a lujo y sofisticación. Entre las combinaciones de notas como néctar de pera verde, pomelo y naranja donde sobresale el aroma floral que marca una diferencia en el aroma. Su precio es de 29 euros.
Yes I am de Cacharel
Esta fragancia es ideal para aquellas mujeres con una personalidad particular. Está destinada para aquellas que se caracterizan por audacia y su belleza. Se destaca por tener notas donde las frutas y las flores marcan su presencia. Es una fragancia donde nunca dejarás de pasar desapercibida en el lugar que te presentes. Su precio es económico comparado con su calidad y se consigue por 33 euros.