El invierno se hace desear y las temperaturas para el día de hoy en Palma no serán para nada frescas. Se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 12 grados, aunque gran parte de la jornada el cielo estará parcialmente nublado. Solamente se aguarda algunas horas despegadas con sol a partir de las 15 horas.
Por la tarde hay que estar atento ya que están pronosticada algunas lluvias desde las 18 horas. Serán moderadas por intervalos y se deberá tener a mano el paraguas para no llevarse ninguna sorpresa si tiene intenciones de estar al aire libre. Hasta las 21 horas, las probabilidades de precipitaciones estarán altas y llegará al 75 por ciento.
Por la noche las ráfagas de viento aumentarán considerablemente con llegada de las lluvias. Se espera que alcancen una velocidad de 44 kilómetros por hora como máximo. Aunque estará gran parte del día nublado, los índices UV estarán altos y llegarán a un nivel 5 entre las 9 y las 15 horas. Entonces es recomendable la aplicación de un protector solar.
Pronóstico para mañana
Para el jueves se aguardan que las temperaturas aumenten y las máximas llegarán hasta los 20 grados. De igual modo también las mínimas crecerán y no bajarán de los 16 grados. Habrá más horas de sol entre las 9 y las 12 y después se espera que el cielo se encontrará parcialmente nublado. Desde las 18 horas se aguardan algunas lluvias moderadas por intervalos.
En las primeras horas del día también se aguardan algunas lluvias moderadas por eso las ráfagas de viento serán las más alta del día con una velocidad de 45 kilómetros por hora. A partir del sábado se aguarda por una brusca disminución de la temperatura con una máxima de 13 grados y una mínima de 9 grados.