BELLEZA

Guía y consejos para usar el quitaesmalte todopoderoso de manicura semipermanente en casa

Magic Remover es el producto que debes tener en cuenta a la hora de eliminar esa manicura.

Fuente: Especial Panorama.
Un quitaesmalte muy poderoso.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura semipermanente ha conquistado el mundo de la belleza con su durabilidad y brillo duradero, pero ¿qué hacer cuando llega el momento de un cambio? Aquí te presentamos una guía completa junto con consejos expertos sobre cómo usar el quitaesmalte todopoderoso de manicura semipermanente desde la comodidad de tu hogar, para que tus uñas luzcan impecables en cada cambio de estilo.

El producto para eliminar el esmalte permanente se llama Magic Remover y lo comercializa la marca Aliver. Con el nombre se han roto poco la cabeza pero sin embargo, con la fórmula algo más. Está hecho de ingredientes naturales, no huele a muerte segura y elimina los esmaltes de gel sin dañar las uñas.

Quita esmalte. Fuente: Especial Panorama. 

Cómo funciona el quitaesmalte para manicura semipermanente

Para usar este producto para manicura semipermanente, es igual que si fueras a pintarlas, porque el producto se presenta en forma de “esmalte”, es decir, aplicas el producto con el pincel y esperas entre 3 y 5 minutos. Después, el esmalte comenzará a agrietarse y despegarse de la uña de forma natural. Por último, limpia tus uñas con un papel absorbente para quitar los restos y cuídalas con un buen limado y aceite hidratante.

El producto actúa descomponiendo la superficie del esmalte de gel en el momento. Puede que después necesites un último limado suave y pulido sobre la superficie pero es una solución más que efectiva y rápida cuando tus uñas permanentes están hechas una pena y necesitas soluciones.

 Magic Remover. Fuente: Amazon.

Un consejo para quitar esta manicura semipermanente, cuando retires el esmalte permanente, deja respirar a tus uñas unos días cuidándolas con endurecedores, cremas hidratantes y aceite en tus cutículas. Estarán más fuertes y saludables para tu próxima manicura.