BIENESTAR

Pulseras contra la envidia: La guía definitiva para elegir la correcta

Estos accesorios no solo son protectores sino también ganaron popularidad en la moda

Fuente: Producción Panorama España.
Pulseras envidia.Fuente: Producción Panorama España.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La envidia es un sentimiento negativo que invade a un montón de personas y para estar protegido te contaremos de las pulseras que te ayudan ahuyentar las malas vibras. No solo son útiles para esta acción sino también ganaron popularidad como un accesorio de belleza tanto para manos como para pies. Tienen la capacidad de repeler la mala energía y el mal de ojo.

Las pulseras se transformaron en un verdadero ícono de la moda y cada vez más mujeres se atreven a llevarlas consigo. Tenemos dos diseños que son bastante conocidas como el mal de ojo y la kabbalah de hilo rojo. Cada una tiene el mismo significado para evitar que llegue la envidia a tu vida. Este accesorio es apto para cualquier persona y no es necesario tener una determinada edad para lucirla en la muñeca.

Las pulseras contra la envidia

Una de ellas es la conocida como el ojo turco y es un amuleto como su nombre lo indica para ahuyentar el mal de ojo. También es conocida con el nombre de “Nazar” y tiene su origen en la cultura turca. Su fama se propagó por todo el mundo y ahora es uno de los accesorios más cotizados. Su diseño está compuesto por un ojo en tonos azules y blanco.

La pulsera ojo turco. Fuente: pinterest.

Esta imagen representa la protección contra la envidia y el mal de ojo. Esta pulsera es un amuleto que combate las malas energías y la aleja de las personas que la llevan consigo. Su protección es bastante eficaz según la creencia

La pulsera habbalah con hilo rojo. Fuente: pinterest.

La habbalah es otro de las pulseras más famosas alrededor del mundo. Tiene su origen en la tradición judía y varias celebridades se animaron a usarle y le dieron una popularidad inusitada. Se debe llevar en la muñeca izquierda para que la negatividad no ingrese en tu cuerpo. Es una gran protección para la envidia y disipa todas las malas energías.