La llegada del frío también implica una renovación en los aromas y es momento de cambiar las fragancias para estar a tono con el invierno. Los perfumes dulces marcan tendencia para esta temporada y dejamos de lado los frescos y ligeros para dar paso a una nueva ola que empalagan y huelen bien a toda hora.
Esta fragancia resultará irresistible para cualquiera que pase al lado tuyo y es ideal para aquellas mujeres que todavía no se deciden para innovar con este cambio. Entonces hay olores que son adictivos como la pimienta rosa, el almizcle, la bergamota, el té, el jazmín, el sándalo o la vainilla, entre otras. Se comprobó que los perfumes dulces son mucho más duraderos.
Aquolina Pink Sugar
Este perfume tiene sus años en el mercado y se lanzó en el 2004 pero aún tiene mucha vigencia por su calidad. Su aroma tiene como ingredientes principales la frambuesa, las bayas rojas, el algodón de azúcar y el caramelo, entre otras. Esta fragancia es ideal para recibir el frío del invierno con un olor inconfundible y que todas te envidiarán.
Diesel Loverdose
Esta fragancia irrumpió en el mercado en el 2011 donde el aroma de mandarina y anís estrellado son sus principales notas. También tiene un toque de jazmín y gardenia y se aconseja usarlo con una piel anteriormente hidratada y utilizar un vaporizador para aplicarlo en una distancia mayor a 15 centímetros, aunque está prohibido hacerlo sobre la ropa ya que puede estropear la prenda.
Juicy Couture Viva
Vio la luz en el 2017 y es una fragancia de colección. Cuenta con notas de salida bien dulces como el kiwi y mandarina mientras que las notas de fondo están compuestas por ámbar, almizcle y maderas suaves. Su precio es costoso y se puede conseguir por 58 euros, pero la calidad y duración no están en discusión. Una fragancia de calidad para llevar consigo olores inolvidables.