Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y también una de las más turísticas del país. Por eso es importante conocer el pronóstico de hoy para poder afrontar las condiciones climáticas durante la jornada. En noviembre las temperaturas en la ciudad catalana varían entre una mínima de 13 grados y una máxima de 18.
Para el día de hoy se espera que se respeten esas temperaturas y hasta las mínimas estarán un poco más elevadas hasta los 14 grados. A las 6 se habrá producido la más baja del día para que paulatinamente vaya creciendo con el transcurrir de las horas. El día se mantendrá soleado durante toda la jornada.
A partir de las 18 se aguarda que se produzcan lluvias moderadas en intervalos hasta la noche. Entonces no olvides de llevar tu paraguas y algún abrigo para el agua para que no te sorprenda por la tarde noche. Los días lluviosos no son habituales en esta época del año y hay entre 3 y 8 días al mes con estas condiciones climáticas.
La humedad rondará entre el 43 hasta el 66 por ciento por la noche donde se esperan lluvias. La velocidad del viento alcanzará los 18 kilómetros por hora durante la mañana para disminuir durante la tarde. Se prevén ráfagas hasta 25 kilómetros por hora en las primeras horas del día. Con estas condiciones se aguarda por un día agradable hasta bien entrada la noche.
El pronóstico para mañana en Barcelona
Para el martes se espera temperaturas similares a las de hoy con un día totalmente soleado con mínimas de 13 grados y una máxima de 17. Aunque está vez no se esperan lluvias durante la noche y el cielo se encontrará despejado. Según el pronóstico meteorológico estos números se mantendrán hasta el fin de semana.