CHAMPÚ

Di adiós a la caída del pelo con este champú súper barato de farmacia

Se trata de un champú con ingredientes naturales que fortalecerá tu cabello.

Champú.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La caída del pelo está relacionada con diferentes motivos como el estrés, alguna enfermedad capilar, e incluso también puede estar relacionada con la calidad de los productos que aplicamos en el mismo. Por suerte ahora muchos laboratorios han creado diversos productos para detener la caída del cabello. 

Uno de estos productos es un champú súper barato que se consigue en cualquier farmacia de España. Se trata del champú de Mifarma Natur Champú Anticaida Fuerza & Volumen. Este producto es Top en Ventas de Atida, un referente de las farmacias online de España.

Caída del pelo. Fuente: Pexels

Lo mejor de esta marca es que no solo tiene champús o productos específicos para la caída del pelo, sino que también tiene otras variedades que buscan solucionar otros problemas capilares. En el caso del champú de Mifarma, el mismo está diseñado para limpiar y acondicionar, a la vez que fortalecen el pelo, promueven un cuero cabelludo más saludable y evitan la pérdida capilar.

¿Qué ingredientes tiene el champú de Mifarma?

Este champú está formulado con ingredientes naturales que fortalecen y tonifican la raíz capilar. Hablamos de las proteínas de trigo, extractos de ginseng, romero y aciano, así como vitamina B3. Limpia el cuero cabelludo aportando suavidad y volumen al cabello y está indicado especialmente para pelo fino y sin cuerpo.

En cuanto a su precio, el mismo nos ha sorprendido, ya cuesta 4,99 euros, un precio más que accesible si tenemos en cuanta que posee ingredientes naturales y que busca solucionar un problema capilar. 

Para su aplicación, se aconseja dejar actuar el champú durante unos 3 minutos sobre el cuero cabelludo antes de aclarar con abundante agua. Además, durante el lavado es conveniente utilizar agua tibia, ya que si está excesivamente caliente puede llegar a irritar la piel de cuero cabelludo.