BIENESTAR

Este es el mensaje que tiene el ángel de la guarda para las personas de Tauro, Cáncer y Libra hoy 6 de noviembre de 2023

El ángel de la guarda es un ser protector ante los problemas en la vida diaria

Fuente: Producción Panorama España.
Mensaje ángel de la guarda.Fuente: Producción Panorama España.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El ángel de la guarda como su nombre lo indica se encarga de cuidar y proteger y en varias religiones está bien arraigado desde tiempos de la antigüedad. Cada signo del zodíaco tiene uno propio de que se encarga de llevara a cabo las tareas de protección. Te contaremos que les depara para hoy a las personas de Tauro, Cáncer y Libra.

Tauro

Hamabiel es el ángel de la guarda que representa a este signo del zodíaco y para que el mensaje surta efecto debemos encender una vela amarilla con algunos inciensos. Entonces los seres que se encuentran a tu alrededor tendrán un haz de luz que los protegerá. Es normal que sientas un poco de melancolía durante la semana.

Ángel Hamabiel. Fuente: pinterest.

Cáncer

Ángel Muriel es el protector para las personas bajo el signo de Cáncer. Este ángel de la guarda tiene preparado el mensaje de que todo va salir bien esta semana y no hay grandes preocupaciones a la vista. Tendrá la visita de seres del más allá que traerán mucha armonía y amor a tu vida. Para que sienta a gusto en tu hogar es necesario prender una veladora algunos ratos en el día.

Libra

El arcángel Samael es el destinado para las personas que son de Libra y nos regala un mensaje que nos comunica grandes aventuras y desafíos. Por eso hay que estar atentos a las señales que tendremos durante la semana ya que todas las tormentas en tu vida presentar un escenario más de calma y tranquilidad.

Ángel Samael. Fuente: Pinterest.

El ángel de la guarda es nuestro protector ante los peligros que tenemos enfrente en diferentes momentos de la vida. En el cristianismo, la Biblia confirmó su presencia en varios pasajes, desde la aparición a María para comunicarle que iba ser madre del hijo de Dios. También hasta el propio papa Francisco los invoca constantemente.