Cada vez que queremos maquillar nuestros ojos y darles un toque de luminosidad, optamos por iluminadores, pero también podemos lograr el mismo resultado usando diversas sombras. Actualmente se consiguen sombras de diversos colores, las cuales pueden ser mate, metalizadas o con glitter. Con las sombras podemos conseguir looks románticos, sensuales o súper llamativos.
4 colores de sombras para iluminar tu mirada
Champagne
El color champagne es uno de los colores de sombras de ojos que te permitirá lucir una mirada más iluminada. Lo mejor de este color es que le queda a bien a ojos color marrón, verdes e incluso celestes. Puedes aplicar un poco de sombra color marrón nude de base y arriba aplicar la sombra color champagne para que la misma se adhiera mejor al párpado y dure por más tiempo.
Rosado
El color rosado es sin dudas otro de los colores de sombras de ojos que te ayudarán a iluminar la mirada. Este color es súper romántico, y lo puedes combinar con glitter para que tu mirada llame más la atención. Puedes añadir un poco de máscara para pestañas para que tu mirada sea luzca más sensual. Si no tienes sombra de color rosado, puedes reemplazarla por colorete, ya que con este producto conseguirás el mismo resultado que si aplicas sombra de ojos.
Amarillo
Otro de los colores de sombras de ojos ideales para iluminar la mirada es el color amarillo, uno de los tonos tendencia del año. Este color le queda bellísimo a quienes poseen ojos color marrones, ya que el contraste se percibe a la perfección, y de esta forma tus ojos llamarán mucho más la atención. Puedes combinar este color de sombra de ojos con alguna en color cobrizo o con sombras color nude.
Naranja
Al igual que el color amarillo, la sombra de ojos de color naranja también sirve para llamar la atención. Este color es muy llamativo y combina muy bien con los ojos color marrón. Aplica abundante máscara para pestañas y un toque de sombra color marrón o nude en la cuenca del ojo para que la mirada se vea más profunda.