Habitualmente la visita al dentista hace temblar nuestra cartera, pero no podemos evitarlo cuando los dolores en nuestra dentadura son insoportables. Por eso es como dice el dicho mejor prevenir que cuidar. Entonces una de esas herramientas más valiosas son los irrigadores dentales que se transformó en uno de los artículos más cómodos para tu higiene bucal.
El irrigador dental tiene un mecanismo muy sencillo que permite la limpieza con agua a presión en profundidad. Así eliminamos todos los residuos que se quedan en nuestra boca por restos de comida o formación de las odiosas placas que el cepillado manual es muy difícil que logre su cometido. Además, puede ajustarse a la sensibilidad que tiene cada persona en esa zona.
El funcionamiento de agua a presión te puede parecer algo agresivo, pero no te preocupes ya que es un sistema totalmente seguro y no provoca dolores. Varios dentistas recomiendan los irrigadores dentales para la higiene bucal porque ayuda a prevenir varias enfermedades como la gingivitis, las periodontales y elimina el mal aliento.
Los irrigadores dentales más económicos
Si estás por hacer un viaje lo ideal es este irrigador dental marca Froshun. No solo es conveniente por su precio que no supera los 33 euros, sino que es muy cómodo para llevarlo en tu cartera. Tiene un diseño inalámbrico para trasladarlo a cualquier lugar sin inconvenientes. Con una carga de solo 5 horas puede funcionar hasta 30 días gracias a su batería de litio. Cuenta con una garantía por 24 meses.
AQ Smile es otro de los irrigadores dentales más económicos del mercado que se puede conseguir en Amazon. Según sus especificaciones técnicas tiene boquillas giratorias en 360 grados y una fuerte presión que eliminar 99 por ciento de las manchas y restos de comidas en tu boca. Por un precio de 35,49 por unidad obtendrás una limpieza profunda en tus dientes. La batería tiene una duración de 21 días y se carga en 4 horas.