David Beckham reveló distintos detalles de su vida pocos conocidos en su biografía que difundió Netflix. Además de contar intimidades de su relación con su esposa Victoria, sus alegrías y frustraciones en su carrera como futbolista también mostró sus habilidades en la cocina. Lo más sorprendente fue su barbacoa al aire libre de más de 50.000 euros.
El exfutbolista es un amante de la gastronomía y hizo buenas migas con distintos renombrados chefs. Además, su hijo Brooklyn heredó ese gusto por la cocina y estudió esa carrera. Entonces la comida en la familia Beckham no es un tema menor. La serie de Netflix desnudó algunos detalles de la barbacoa que fabricó en medio de su patio y está llena de lujos.
Esta área fue una de las más envidiada por muchos espectadores ya que tiene una mesa grande con capacidad para 12 personas y una parrilla, con un importante tamaño. Este lugar fue diseñado nada menos que por Guy Ritchie, el conocido director de cine de Gran Bretaña, a través de su marca The Wildkitchen.
Detalles de la barbacoa de David Beckham
Esta firma que eligió David Beckham para recibir a sus comensales cuenta con una barbacoa con dos cámaras de combustión para tener el calor y la luz necesaria en forma independiente. Además, tiene una placa de cocción en hierro fundido que sirve para cocinar de diferentes formas (al vapor, freír o hervir). El juego de piezas está compuesto por cinco utensilios al estilo teppanyaki.
David Beckham no deja nada librada al azar y es responsable con el medioambiente. Para sus comidas utiliza carbón vegetal sostenible sacado de aquellos árboles que se han caído de manera natural o fueron talado en forma responsable. El esposo de Victoria Beckham no solo demostró su amor por la gastronomía, sino que también sorprendió con su obsesión por el orden.