Si están buscando un lugar para ir pasear cerca y sin gastar mucho dinero tenemos diferentes propuestas que te harán ahorrar más de la cuenta. Las finanzas es uno de los temas que más se habla en la mesa y si se puede conocer sitios bonitos y baratos, mejor. Según distintas plataformas de viajes existen tres ciudades que sobresalen por su austeridad para el viajero.
Una escapada para una familia tipo con dos hijos puede resultar engorroso para la economía hogareña. Antes de buscar cualquier sitio debemos definir un presupuesto para no llevarnos sorpresas en el lugar de destino. También hay que tener en cuenta las actividades que tendrá esa ciudad al momento del viaje y poder disfrutar de momentos únicos.
Granada
Esta ciudad fue una de las elegidas por la plataforma Omio como una de las más económicas para visitar. La realidad marca que es una de las mejores catalogadas en precio-calidad. Cuenta con más de 100 actividades sin gastar un solo euro y su bus turístico de tan solo 7 euros es uno de los bajos de España. Además, tiene diferentes sitios gastronómicos para disfrutar de la comida de la zona. Desde Madrid hay una distancia de 420 kilómetros y se llega en auto en tan solo 4 horas.
Valencia
La ciudad valenciana se convirtió en uno de los sitios difíciles de rechazar para irse unos días de descanso. Se caracteriza por tener una gran cantidad de actividades sin poner un solo euro hasta una de las gastronomías más baratas, con platos que salen desde 45 euros. Es un lugar cercano a Madrid con una distancia de 360 kilómetros y en carretera se puede llegar en 3 horas y 40 minutos.
Sevilla
Es una de las ciudades más tradicionales de España y aunque recibe muchos visitantes por día también es una de las más económicas. Al igual que Valencia, sus comidas son muy requeridas por los visitantes y a bajo precio. Sus lugares nocturnos es uno de sus mayores atractivos. A pesar de que es una de las más alejadas de Madrid, en ruta se tarda 5 horas en llegar.