Lucir una piel tostada en invierno y a su vez saludable es algo posible. El cuidado de la piel es fundamental si pensamos en nuestra salud, por eso cada vez son más las firmas cosméticas que apuestan por incluir productos autobronceadores en sus catálogos. Es importante aclarar que si bien nuestra piel se encuentra más expuesta durante el verano, es necesario cuidar de ella a lo largo de todo el año.
A la hora de elegir un bronceador debemos tener en cuenta diferentes criterios y también conocer cuál es la manera adecuada de aplicarlos. Si eres de aquellas personas a las que les gusta mantener un color tostado a pesar de estar en invierno, presta atención a los tres bronceadores que te presentaremos ya que pueden ser la respuesta a lo que estabas buscando.
Biotherm Aqua-Gelée Autobronzante
El gel de Biotherm es la opción perfecta si estás buscando que tu piel luzca un bronceado natural. Tiene una textura ligera y fresca que se funde en la piel, hidratándola intensamente y logrando un bronceado progresivo. No olvides aplicarlo con cuidado y paciencia, ya que si lo hacemos de forma repentina podrían generarse parches en la piel, pigmentando en exceso determinadas zonas.
LANCASTER Sun 365 Instant Self Tanning Jelly
¿Alguna vez te ha pasado que tienes alguna fiesta o evento y necesitas un bronceado rápido pero a su vez efectivo? Pues entonces este debe ser tu producto elegido. Como su nombre lo indica se puede usar todos los días del año y su efecto será inmediato, duradero y luminoso. Si debes tener en cuenta que es importante tener tu piel exfoliada e hidratada a la hora de utilizarlo.
CLARINS Lait Fondant Auto-Bronzant
Este producto estrella logra dos efectos a través de una única fórmula. Con Clarins no solo obtendrás un bronceado natural y progresivo, sino que también tu piel estará hidratada, nutrida y suave.
Una vez elegido tu producto, ten en cuenta para conseguir buenos resultados debemos preparar previamente nuestra piel. En primer lugar, esta debe estar previamente exfoliada para así retirar todas las células muertas. Una vez realizado este paso procedemos a la hidratación. El aceite corporal o una crema hidratante con ácido hialurónico evitarán que el bronceador que utlicemos deje parches sobre la piel.