La cuna de Moisés es una de las plantas que se pueden conseguir para decoración o para colocar en el jardín. La misma no solo cuenta con unas hojas muy verdes, sino que su flor blanca genera un contraste bellísimo. Incluso puede convertirse en tu planta favorita para colocar como centro de mesa.
¿Cómo lograr que la cuna de Moisés florezca?
Para que la cuna de Moisés florezca solo tienes que aplicarle un buen abono, pero también necesita de buena iluminación pero no de los rayos directos del sol. Es una planta que además debe regarse 2 veces a la semana. Además, la maceta debe tener orificios en su base para que pueda drenarse bien.
También debes colocarla en un lugar donde la temperatura vaya de los 15 a los 25 grados centígrados. Cada vez son más las personas que colocan una cuna de Moisés en sus casas ya que la misma protege el hogar de las energías negativas, equilibra el ambiente y desaparece las malas vibras, además de que se cree que atrae dinero.
Abono casero para la cuna de Moisés
Ingredientes
- Una cucharada de canela.
- La cáscara de un plátano.
- 2 cáscaras de huevo.
Para preparar este abono casero solo tienes que mezclar la canela, la cáscara de plátano y la de huevo con medio litro de agua. A continuación, vacía el líquido en una botella o atomizador, agítalo y déjalo reposar por 24 horas. Pasado ese tiempo, riega tu planta con este abono cada tercer día y verás cómo la haces florecer en menos de 14 días.