REGALOS NAVIDAD

Original y divertida forma de envolver tus regalos para Navidad

Se acercan las fiestas y envolver tu regalo de forma original puede hacerlo aún más especial

Regalos. Fuente: producción Panorama España.
Navidad, regalos, fiestas.Regalos. Fuente: producción Panorama España.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Comenzamos diciembre, el último mes del año y con él la cuenta regresiva para las fiestas. Navidad puede ser una fecha muy importante, ya que es el momento en el que varios aprovechan para compartir con sus familias o sus seres queridos. Además, puede resultar la ocasión perfecta para regalarle algo especial a quienes más queremos y demostrarles nuestro cariño y agradecimiento por su compañía y amor. 


Pocos son los días que nos separan de navidad y mientras algunos todavía están buscando o pensando en los regalos que quieren entregar, otros ya los tienen definidos hace tiempo. Si eres de los que ya tienen sus presentes listos pero todavía no los has envuelto, te proponemos una forma muy original y divertida de hacerlo. Te aseguramos que esto hará que tu regalo sea aún mejor. A continuación te mostramos diferentes opciones y te brindamos el paso a paso. 


Utilizar papel de envolver regalos liso y agregar accesorios 

Lo clásico nunca pasa de moda. Fuente: Pixabay.


Para quienes son más clásicos o convencionales, esta es una fabulosa y elegante opción. Con pocos accesorios lograrás vestir el envoltorio de tu regalo y a su vez lograr un toque de originalidad. Puedes usar cintas de colores, purpurinas, flores, accesorios de papelerías, sellos, ¡las opciones son miles! Inclusive puedes probar con armar estrellas de cartulina o diferentes dedicatorias. 

Furoshiki: envolver tu regalos al estilo japonés 


Aquellos habilidosos y con interés por las manualidades pueden probar esta desafiante opción. En primer lugar, escogemos una tela y la extendemos boca abajo. Colocamos el regalo en el centro, evitando que se generen arrugas sobre la base de la misma. Paso siguiente, cubrimos el regalo de manera que los extremos de la tela queden debajo. Con las esquinas laterales que sobran, hacemos un nudo o moño, atando nuestro regalo y ¡listo! 


Envoltorio abanico 

Envoltorio abanico. Fuente: Pinterest


Si tienes en tu casa papel kraft o cinta de terciopelo esta es la opción ideal para vos. Su paso a paso comienza envolviendo el regalo de forma clásica, pero nos lleva a realizar un acordeón con el papel en uno de los laterales. De esta forma, si colocamos el regalo de pie su parte superior parecerá un abanico. Aquí también puedes jugar con los colores o con alguna dedicatoria que desees agregar a tu regalo.