No caben dudas de que las sombras de ojos pueden cambiar nuestro look por completo en cuestión de segundos. Actualmente se consiguen sombras de ojos de todo tipo de colores y texturas, pero sin dudas las que se han ganado un lugar en el corazón son las sombras en formato stick.
Este tipo de producto no solo ayuda a conseguir un acabado más prolijo y perfecto, sino que además se desperdicia menos producto y el pigmento luce más vibrante. Por suerte desde Panorama España hemos encontrado la mejor sombra de ojos en formato stick que llenará tus ojos de brillo.
¿Qué sombra de ojos es?
Estamos hablando de la sombra de ojos Colour Chameleon de Charlotte Tilbury. Este producto se puede conseguir actualmente en 7 tonos diferentes, los cuales cuenta con un acabado brillante que te dejará una mirada deslumbrante. Lo mejor de todo es que solo tendrás que realizar una sola pasada para conseguir un color vibrante y llamativo.
Además, al ser en formato stick, esta sombra de ojos se difumina mucho mejor que una sombra de ojos en polvo, por lo cual podrás lograr hermosos acabados y maquillajes smokey eye con mucha facilidad. Además, gracias a su textura ultracremosa que no se asienta sobre los pliegues ni remarca arruguitas.
Como si todo esto fuera poco, este producto de Charlotte Tilbury está enriquecida con zafiro sintético en polvo que consigue un acabado perfecto y luminosidad desde cualquier ángulo. Además, este producto te puede ayudar a agrandar la mirada en cuestión de minutos.