Para algunos los clásicos rituales de fin de año, ya se han convertido en una tradición. De diferentes formas y con distintos objetivos, estás prácticas abundan. ¿Quieres un 2024 lleno de amor? Entonces presta atención a estos tres aceites esenciales que a través de su uso, te llenarán del mejor sentimiento.
Los aceites esenciales son productos aromáticos y orgánicos que se obtienen de flores, plantas y otros productos vegetales. Estos forman parte de numerosos rituales y tienen grandes beneficios. No solo se utilizan para tratar dolencias, sino que también son conocidos por su capacidad para atraer prosperidad, dinero y amor. Cada aceite cuenta con un aroma y función propia. A continuación te mostraremos 3 de los más eficaces si quieres algún cambio en tu situación sentimental.
Aceite esencial de clavo
Este aceite es uno de los más utilizados en aquellos rituales en los que se busca atraer buenas energías. Sin dudas, si quieres que tu 2024 llegue con buenos augurios amorosos, este producto debe ser uno de tus elegidos. Ponlo en un rociador y limpia tu hogar, dándole un aroma terroso que protege y además atrae abundancia.
Por otra parte, el olor a clavo también puede ayudar a terminar con el estrés y el cansancio. Con la llegada de fin de año, es lógico que estés agotado por las exigencias y presiones propias de la rutina y el trabajo. Prueba este aceite y relaja tu mente.
Aceite esencial de canela
Según el Feng Shui, este aceite de canela ayuda a alejar las malas energías. Si sientes que algo extraño te bloquea o genera consecuencias negativas, utilízalo para eliminar la envidia que puede estar circulando. Así lograras un ambiente equilibrado y armónico, en el que será más fácil atraer todo aquello que deseas.
Además, este aceite también tiene otros beneficios. Es un gran aliado si buscas empezar el nuevo año con crecimiento personal y espiritual.
Aceite de sándalo
Es cierto que los pensamientos negativos pueden alejarte del amor y este aceite es especial para terminar con ellos. El aroma a sándalo relaja la mente, purifica el entorno y atrae buenas energías. Inclúyelo en tu ritual y nota como las cosas buenas empiezan a llegar.