Según los expertos en belleza, las uñas semipermanentes son un estilo de manicura que utiliza un producto especializado conocido como gel semipermanente, este a diferencia de los esmaltes tradicionales requiere de una lámpara led para secar por completo y tener una mejor adherencia, por lo que su tiempo de vida sobre el diseño también es mayor llegando a durar hasta 3 semanas antes de necesitar un cambio.
Como bien sabes, con el paso de los años la manicura se ha ido modificando y pasamos de usar esmaltes tradicionales que si no teníamos el máximo cuidado duraban en buen estado solo una semana a otro tipo de materiales como el acrílico y el gel de uñas semipermanente que nos permite hacer diseño mucho más duraderos. A continuación te vamos a mostrar unas ideas infalibles para las fiestas.
3 ideas de uñas semipermanentes para Navidad
1. Uñas nude
Los colores nude son una excelente alternativa para llevar unas uñas semipermanente, al durar más tiempo muchas personas prefieren diseños fáciles de combinar que sean muy favorecedores como esta idea con diferentes tonalidades para que el outfits que decidas utilizar quede muy bien agregado.
2. Manicura rosa con glitter
Para una manicura elegante y juvenil, el rosa es una de las tonalidades más sencillas de llevar en un diseño, aportan un poco de color a las manos sin ser demaciado llamativas y si les agregamos algo de glitter serán unas uñas semipermanentes muy favorecedoras para todo momento.
3. Uñas con flores
Si prefieres los diseños de uñas semipermanente minimalistas con flores intenta probar este estilo en tu próxima visita al salón de belleza. Tiene líneas simples y delicadas que no llaman demasiado la atención, pero que sin lugar a dudas hacen notar una manicura cuidada, con muchos detalles y elegante.