La navidad está cada vez más cerca y son varias las cosas que debemos tener en cuenta para hacer de esta una noche mágica. Si bien la comida suele ser el centro de todas las miradas, la decoración es algo que no podemos dejar pasar. Sin dudas, las velas serán la opción perfecta si pensamos en una combinación para que tu hogar luzca fabuloso, y a su vez sea sinónimo de buenos augurios.
Las velas no solo son conocidas como aliadas en decoración, sino que también cuentan con grandes poderes para atraer cosas positivas. La nochebuena es el momento perfecto para encenderlas y pedir junto con todos aquellos que más quieres, tus deseos de navidad. Conoce estas 4 opciones que no solo perfumarán tu hogar, sino que también abrirán las puertas a hermosos caminos.
Choco Mascarpone de Byredo
Su aroma a café tostado combina perfectamente con las fabulosas notas florales de Jasmine India Absolute. Pero la sorpresa llegará con la presencia de chocolate en su fragancia. Este toque de chocolate amargo está acompañado con una base cálida de notas amaderadas de pachulí y esencia de azúcar moreno. Sin dudas, esta debe ser tu vela elegida si quieres una noche cargada de dulzura.
Twist de Cerabella
Cerabella es conocida por ser una empresa que se especializa en velas desde 1862. En esta ocasión han lanzado una nueva colección de velas decorativas, inspirada en el arte de la forja. Si buscas algo sumamente elegante y con un aroma sutil, esta opción con notas de limón, lavanda y almizcle, quedará perfecta en tu hogar.
Infusión de Especias de Yves Rocher
Esta reconocida marca tiene la opción perfecta si lo que quieres es trasladarte directamente a tu infancia. Su variedad de aromas llevarán todos tus sentidos a la famosa y tan extrañada cocina de la abuela. La característica diferencial de esta vela es su elaboración con un 100% de cera vegetal.
Vela Sicilian Cottage de Landenac
Sin dudas la decoración de esta vela es lo que se llevará todas las miradas. Un carrusel dorado, lleno de motivos navideños, comienza a girar alrededor de ella una vez que la enciendes. Además, no podemos dejar pasar su increíble aroma de flor de osmanthus, vainilla de Bourbon, higuera de chumbera y haba tonka.