Cada vez son más las personas que eligen preparar sus propios cosméticos, maquillajes y productos para el cuidado de la piel. Si eres de las personas que prefieren utilizar productos y cosméticos de origen o fabricación natural y casera, a continuación te enseñaremos a realizar una crema de manos a base de sandía para eliminar las arrugas de tus manos.
En esta ocasión te enseñaremos a realizar una crema casera para manos a base de sandía, una fruta que le puede brindar muchos beneficios a la piel. Toma nota de los ingredientes y del paso a paso y comienza a disfrutar de este producto libre de ingredientes tóxicos.
Crema casera de sandía
Ingredientes
- 1 taza de sandía fresca sin semillas
- 2 cucharadas de harina de avena
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de yogur natural.
El primer paso para realizar esta crema casera de sandía será cortar la fruta en trozos pequeños y retirar las semillas. Machaca la sandía en un recipiente o bowl hasta obtener una consistencia suave. Luego tendrás que agregar la harina de avena, la miel y el yogur natural a la sandía machacada. Mezcla todo hasta obtener una pasta homogénea.
Beneficios de la sandía
Pocas personas saben que la sandía contiene antioxidantes como la vitamina C y el licopeno, los cuales ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los daños causados por el sol, retrasando así los signos del envejecimiento, como las arrugas.