La Navidad es un momento mágico para todas las personas, en esta época las personas suelen comportarse de manera más amigable y además renuevan las esperanzas en la humanidad. Además es una gran oportunidad para ponerse nuevas metas por delante y aquí te presentamos un ritual que te ayudará durante el 2024.
Haz este ritual mágico
A pesar de ser comúnmente utilizado en la cocina, el laurel posee cualidades místicas como la protección, la armonía y estabilidad. También tiene la capacidad de potenciar la energía en los hogares o espacios personales. Debido a estas propiedades, se puede emplear en un ritual para invocar sus beneficios, especialmente durante la Navidad.
Según creencias populares, el ritual del laurel actúa como una barrera protectora contra energías negativas, como la envidia y la mala suerte. Con la proximidad de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el riesgo de que las cosas salgan mal está presente. Por eso, te recomendamos llevar a cabo estas acciones para comenzar el nuevo año con el pie derecho.
Lo primero que harás es colocar la hoja de laurel dentro de una esfera, luego vas a guardar hojas secas de laurel dentro de un frasco. A partir de allí colocarás algunas hojas de laurel bajo el árbol de Navidad y las atarás las hojas de laurel al pino. Luego incorporarás el laurel en tus decoraciones festivas, porque además de ayudarte con la fortuna añadirá un toque natural.
Como ves se trata de un ritual muy sencillo y que además puede resultarte muy beneficioso. No esperes más y comienza a buscar tus hojas de laurel para comenzar con el pie derecho las festividades y más que nada la Navidad. Aprovecha para lograr tus objetivos y tu felicidad en la próxima temporada.