Ahora que el frío parece darnos la bienvenida con la llegada del invierno pues es momento de aislar nuestra casa y protegerla de toda posible entrada de aire por las puertas, ventanas e incluso a través de las paredes. Así, los revestimientos de pared, la pintura, o los burletes térmicos aislantes se convierten en nuestro mayor punto de mira para lograr una casa bien protegida en todos sus escapes.
Y por supuesto, este burlete adhesivo para ahorrar algunos euros es una de esas maravillas a comprar si queremos que el calor de la estufa de pellet no se esparza por toda la casa y salga por la rendija mal cuidada de la ventana. Este invierno apuesta por el ahorro e invierte en una solución de verdad con la que lograr un calorcito en casa imposible de salir.
Un burlete adhesivo para aislar las puertas y ventanas del frío
Con junta de polipropileno diseñado para evitar el paso del agua, aire y ruido por las rendijas minúsculas de las puertas y ventanas de toda la casa, este burlete adhesivo además sirve como aislante contra el frío y es capaz de proteger toda posible entrada de aire de la calle, mejorando así el clima y temperatura y facilitando el ahorro y menor consumo de calefacción.
Su colocación para ahorrar euros se realiza a través de un adhesivo impregnado en su parte posterior de la goma y cuenta con unas medidas de 6 metros de longitud. Su precio es de 3,99 euros en Leroy Merlin. No lo pienses más y este invierno apuesta por una casa bien calentita ahorrando en la factura de la luz y combustible.
El invierno que se espera es de mucho frio es decir, será muy crudo. Es por eso que para que puedas gastar menos dinero en energía utilices esta bandas que son ideales para mantener la casa calefaccionada todo el tiempo.